Saltar al contenido

Humidificador Para Incubadora De Huevos

Hola nuevamente a Afedecy, ahora te exponemos los mejores modelos sobre Humidificador Para Incubadora De Huevos que vas a poder comprar en Amazon. Te dejamos un extenso listado al lado de opiniones y siempre y en todo momento a los mejores costos.

Lo mejor de Humidificador Para Incubadora De Huevos

Más vendidos no. 1
Borotto REAL 24 Expert - Incubadora Automática profesional patentada, con Humidificador Automático Sirio - para 24 huevos o 96 huevos pequeños
  • Incubadora Automática profesional patentada con un consumo de energía reducido. La incubadora es adecuada para incubar huevos de gallina, faisán, gallina de Guinea, Codorniz, Perdiz, pato, ánade, ganso, pavo, pavo real, coturnice, paloma, colino, pájaros exóticos y rapaces. Capacidad: 0-24 huevos o 96 huevos pequeños (tipo codorniz), gracias a los alvéolos sostenedores de huevos universales.
  • SISTEMA DE HUMIDIFICACIÓN AUTOMÁTICO PATENTADO. Gracias al humidificador automático SIRIO, el porcentaje deseado de humedad se puede configurar utilizando los botones ubicados en una pantalla LCD intuitiva, sin la necesidad de más controles o de completar el nivel del agua hasta la eclosión. El porcentaje de humedad se mantiene estable con absoluta precisión gracias a un sensor de humedad de última generación.
  • EVAPORACIÓN DINÁMICA NATURAL. La humedad se produce por la evaporación del agua. El vapor, que no tiene piedra caliza, no transporta depósitos en la cáscara del huevo, en los componentes internos o en la estructura de la incubadora y las partículas de agua, como estériles, están libres de bacterias. Por lo tanto, se evita la muerte del embrión durante la fase de eclosión debido a infecciones o enfermedades y la disminución de la oxigenación del embrión (con un debilitamiento relativo).
  • VENTILACIÓN DE OBTURACIÓN PARA AISLAMIENTO TÉRMICO VENTILADO: La ventilación interior está garantizada por un ventilador con turbina de 2.500 revoluciones silenciosa, que aspira aire desde abajo el centro para después conducirlo hacia las paredes laterales generando una barrera de aire caliente. Gracias también a un diseño refinado y aerodinámico, único en su categoría, se garantiza una mayor uniformidad de temperatura y humedad dentro de la incubadora.
  • CONTROL ELECTRÓNICO DE TEMPERATURA. La temperatura dentro de la incubadora permanece constante, con una precisión de 0.1 ° C, incluso cuando la temperatura del ambiente fuera de la máquina cambia, garantizando así el correcto desarrollo embrionario sin desequilibrios y con más resultados de eclosión.
Más vendidos no. 2
ExcLent Humidificador Ultrasónico Usb Para Accesorios De Incubadora De Huevos Mejora La Humedad
  • Nombre: humidificador ultrasónico
  • Tipo: bola humectante
  • Área aplicable: 10 metros cuadrados o menos
  • Capacidad del tanque de agua: menos de 1 litro
  • Número de salidas de niebla: 1
Más vendidos no. 4
REFURBISHHOUSE 12 LED AC 100-240V Incubadora Industrial Humidificador Nebulizador MáQuina de Humo Fuentes de Agua Estanque Fabricante de Niebla UltrasóNica Enchufe de la UE
  • Actualización: nuestro chip de cerámica nebulizador con la última tecnología, el electrodo de atomización en comparación con el níquel o titanio convencional, el electrodo de protección especial de chip de cerámica en resistencia a ácidos y álcalis, el rendimiento de la cavitación por corrosión es superior, con una resistencia de electrodo alta y difícil de escalar, el real Características de larga vida.
  • El atomizador usa ampliamente, las incubadoras, la alimentación de los animales, pueden combinar con rocalla, bonsai, etc. para usar con artesanías, las ollas de plástico también pueden usar en el hogar, los lavabos y otros recipientes ordinarios, produciendo efectos fantásticos de humidificación para interiores.
  • Tipo: pescado
  • y el estanque de jardinería al aire libre, las artesanías de acuarios, las macetas decorativas y otras artes aportan una nueva vitalidad, dándole una humidificación noble, elegante, como un país de las maravillas del espacio natural que también utiliza en varias casas industriales y de orquídeas, etc.
  • Tipo de decoraciones acuáticas: fondos
Más vendidos no. 5
Borotto SIRIO - Humidificador higrómetro profesional patentado, con evaporación dinámica - compatible con todas las incubadoras .
  • Humidificador profesional patentado: mantiene el nivel de humedad previamente establecido dentro de la incubadora, aprovechando el beneficio de la evaporación natural, como ocurre en las incubadoras industriales. Sirio cumple los requisitos para el control automático de humedad de cualquier incubadora, de cualquier marca, con una capacidad de hasta 500 huevos sin realizar modificaciones (perforaciones) en los cuerpos.
  • EVAPORACIÓN DINÁMICA NATURAL. La humedad se produce por la evaporación del agua. El vapor, que no tiene piedra caliza, no transporta depósitos en la cáscara del huevo, en los componentes internos o en la estructura de la incubadora y las partículas de agua, como estériles, están libres de bacterias. Por lo tanto, se evita la muerte del embrión durante la fase de eclosión debido a infecciones o enfermedades y la disminución de la oxigenación del embrión (con un debilitamiento relativo).
  • SISTEMA PERISTÁTICO DE BOMBEO DE AGUA. La humedad se mantiene estable con absoluta precisión gracias a un sensor de humedad de última generación, que regula la bomba peristáltica. La bomba no necesita mantenimiento y también funciona con agua del grifo.
  • PANTALLA LCD. El porcentaje de humedad deseado se establece mediante los botones ubicados en una pantalla LCD intuitiva: una vez hecho esto, SIRIO bombeará agua a la incubadora para alcanzarla y estabilizarla independientemente de los cambios en la humedad ambiental, optimizando el porcentaje de eclosión de los huevos incubados.
  • "AUTONOMÍA HASTA LA ECLOSIóN. El proceso de incubación está completamente automatizado sin la necesidad de controles periódicos y recargas. Con el uso de SIRIO alimentado adecuadamente con un tanque de agua, no es necesario verificar el nivel del agua: incluso incubando huevos de gallina, durante 30 días consecutivos, no habrá necesidad de recargar y verificar los niveles de agua."
Más vendidos no. 6
Borotto LUMIA 8 Expert - Incubadora profesional patentada, Material termoaislante con antibacteriano, con Umidificatore Automatico Sirio - para 8 huevos medio/grandes o 32 huevos pequeños
  • Incubadora Automática profesional patentada con un consumo de energía reducido. La incubadora es adecuada para incubar huevos de gallina, faisán, gallina de Guinea, Codorniz, Perdiz, pato, ánade, ganso, pavo, pavo real, coturnice, paloma, colino, pájaros exóticos y rapaces..Capacidad: hasta 8 huevos de tamaño mediano y grande (incluso los de ganso) o hasta 32 huevos de tamaño pequeño (tipo codorniz), gracias a los alvéolos sostenedores de huevos universales patentados.
  • ROTACIÓN DE LOS HUEVOS COMO OCCURRE EN LA NATURALEZA. Durante toda la fase de incubación, un microprocesador gira los huevos incubados de forma totalmente automática, cambiando continuamente los tiempos y grados de inclinación, como ocurre en el nido durante la eclosión. Las incubadoras Borotto permiten la incubación vertical de huevos, utilizados en las incubadoras industriales de última generación y que garantizan porcentajes de eclosión significativamente altos.
  • ESTRUCTURA EN ABS TERMOAISLANTE. Reduce la pérdida de calor durante las fases de incubación y eclosión y hace que la máquina sea sólida y robusta. Gracias a los 2 grandes ojos de buey en la tapa de la incubadora, tiene una visibilidad interna completa y constante. Además, el aditivo antibacteriano de iones de plata BIOMASTER evita la proliferación bacteriana nociva en las superficies de la máquina durante su funcionamiento, con las consiguientes infecciones bacterianas en el embrión.
  • SISTEMA DE HUMIDIFICACIÓN AUTOMÁTICO PATENTADO.Gracias al humidificador automático SIRIO, puede establecer el porcentaje de humedad deseado utilizando los botones ubicados en una pantalla LCD intuitiva, sin la necesidad de más controles o de completar el nivel del agua hasta que salga del cascarón. El porcentaje de humedad se mantiene estable con absoluta precisión gracias a un sensor de humedad de última generación.
  • EVAPORACIÓN DINÁMICA NATURAL. La humedad se produce por la evaporación del agua. El vapor, que no tiene piedra caliza, no transporta depósitos en la cáscara del huevo, en los componentes internos o en la estructura de la incubadora y las partículas de agua, como estériles, están libres de bacterias. Por lo tanto, se evita la muerte del embrión durante la fase de eclosión debido a infecciones o enfermedades y la disminución de la oxigenación del embrión (con un debilitamiento relativo).
Más vendidos no. 7
Copele Humidificador Automático para Incubadora, Azul, 12x13x10.5 cm, 30758
  • Humificador digital automático
  • Salida de agua, mediante goma flexible con adaptación en la propia incubadora, consiguiendo la humedad necesaria
  • Regulación del caudal de agua, según la temperatura del exterior
  • Toma de agua para el humificador, mediante goma flexible, desde cualquier deposito de agua, botella, depósitos etc…
Más vendidos no. 8
DPPAN Incubadoras Control De Temperatura, Incubadora Automática Voltea El Huevo, Gran Capacidad Nacedora Criadero, para incubar Aves de Corral codornices Palomas pájaros,White_56 Eggs
  • Precio razonable y buena calidad: la incubadora Hatcher hecha de PC y el material ABS es duradero para uso a largo plazo / muy poco espacio necesario para usar esta incubadora.
  • Más seguridad: Incubadora de aire Huevo Turner Si el entorno de eclosión está dentro de la temperatura y el nivel de humedad adecuados, no tendrá ningún efecto negativo en los huevos.
  • Totalmente automático: no es necesario girar manualmente los huevos / incubador automático para ayudarlo a lograr / podrán ver todo el proceso de incubación sin interrupción.
  • Diseños considerables: el aire calentado fluye hacia afuera las ventilaciones de escape en la parte superior y dibuja el aire fresco a través de la incubación de la temperatura y la temperatura automática de la temperatura automática / la incubación de temperatura constante.
  • Pequeños y portátiles: se puede usar de manera segura para una variedad de aves de corral (pollos, patos, codornices, gallinas de Guinea) / la incubadora ocupa muy poco espacio y es ideal para los criadores de pollos del patio trasero.
Más vendidos no. 9
Fdit Tubo Especial de humidificación para Incubadora Accesorios de Incubación Humidificador Metal 300W
  • დ 【Alta Calidad】 Humidificador de incubadora de 300 W nuevo y de alta calidad para control de humedad de la máquina incubadora.
  • დ 【Acero Inoxidable Premium 】Hecho de acero inoxidable premium, es duradero, confiable y se puede usar durante mucho tiempo.
  • დ 【Instalación Con Pernos】 Modo de instalación con pernos para un fácil montaje y uso.
  • დ 【Alta Eficiencia】 Es de alta eficiencia y un accesorio necesario para la incubadora.
  • დ 【Reemplazo Sencillo】Un reemplazo bueno y sencillo para el viejo o roto.
Más vendidos no. 10
AQAWAS Incubadoras De Huevos Automaticas, Incubadoras De Huevos Automática Voltea El Huevo, Incubadoras Ajustable, la Potencia de alimentación Dual, para Patos/Aves,Blue_48 Eggs
  • MÁS DE SEGURIDAD: Si el ambiente de la eclosión está dentro de temperatura y nivel de humedad adecuado que no tiene ningún efecto negativo en los huevos / Muy poco espacio necesario para utilizar esta incubadora.
  • TOTALMENTE AUTOMÁTICO: por escaleras fregadero mantiene la humedad en el huevo incubadora perfecta / puede controlar eficazmente el / Control automático de la temperatura de incubación temperatura humedad / constante.
  • material duradero: Hecho de material de PC y ABS es durable para uso a largo plazo / empotrable de ventilador para hacer circular el flujo de aire, incluso para la temperatura y la humedad + canales de agua incorporado para controlar los niveles de humedad.
  • NOTA: Es invisible para ver la obra de Turner / pero se volvió y el trabajo / Y no es necesario convertir los huevos manualmente / usted será capaz de ver todo el proceso de incubación sin interrumpir.
  • uso amplio: Inteligente Incubadora puede ser utilizado con seguridad para una variedad de aves de corral (gallinas, patos, codornices, gallinas de Guinea) / Ideal para el hogar y la escuela el uso de actividades educativas / o entornos de laboratorio.

Hasta aquí, aguardamos que el catálogo de productos recomendados por una compañía líder como Amazon te haya gustado y que sigas visitando nuestra Web. Te dejamos con un vídeo final. ¡Hasta próximamente!|Gracias por escucharnos sobre Humidificador Para Incubadora De Huevos , esperamos que hayas podido elegir el más destacable producto y que sea de tu gusto , para ti o para tu niño o pequeña.

Precios y opiniones de Humidificador Para Incubadora De Huevos

 

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados