Saltar al contenido

Humidificador En Hospitales

Hola y bienvenidos a nuestro blog infantil. En esta ocasión venimos a hablarles de Humidificador En Hospitales. Te exponemos los modelos más vendidos en Amazon, esperamos que te gusten.

Todo sobre Humidificador En Hospitales

Más vendidos no. 1
Humidificador Industrial de Gran Capacidad de 21L, humidificador Comercial a Gran Escala de supermercado/fábrica/Hospital/salón de Belleza, humidificador de Niebla Grande de 2000 ml/h, adici
  • El humidificador tiene una función de adición automática de agua, que elimina las adiciones frecuentes de agua y la ingesta automática de agua cuando el agua es insuficiente, y se detiene automáticamente cuando se alcanza el volumen de agua, eliminando el problema de la adición manual de agua.
  • El pulverizador tiene una función de protección contra la escasez de agua. Puede esperar automáticamente para evitar quemaduras en seco y escasez de agua, detectar con precisión, recordar rápidamente y apagar la protección, para evitar quemar la máquina debido a la escasez de agua.
  • Tanque de agua de una pieza, diseño antifugas, cambiando la estructura tradicional, el humidificador adopta el diseño del tanque de agua inferior y la unidad principal superior para evitar problemas de fugas de agua.
  • El producto tiene accesorios completos y 3 métodos de instalación. La boquilla de cuatro vías puede cumplir con la humidificación a escala completa de 360 ​​°. Puede elegir una humidificación alta o baja según sus necesidades. También puede agregar tubos de extensión para modificarlos y satisfacer necesidades innecesarias.
  • Nuestro humidificador industrial adopta un chip atomizador de acero inoxidable de cuatro núcleos, que tiene alta resistencia y resistencia a la corrosión, y su durabilidad es 5 veces mayor que la de la película atomizadora ordinaria. La gran cantidad de niebla es de 2000 ml / hy la humidificación fuerte es adecuada para la humidificación a gran escala de 60-200 metros cuadrados.
Más vendidos no. 2
LuoMei Humidificador Ultrasónico Máquina de Aromaterapia Purificador de Aire Humedad Constante Inteligente 5L Hogar Silencioso 3 Humidificador de Hospital de Oficina de Purificación Pesada
  • Ambiente elegante marrón nacarado, escritorio, 208 * 208 * 315 mm, se puede colocar en la sala de estar, oficina, hospital, etc., función de temporización de 12 horas, se puede apagar, más sin preocupaciones, iones de plata duraderos, respiración profunda.
  • Gran capacidad: 5L de gran capacidad, humidificación de larga duración, humidificación de niebla fina, haga una 'máscara' en cualquier momento, mantenga siempre la piel húmeda.
  • Bajo nivel de ruido 36dB (A), sueño silencioso, pantalla LED de visión nocturna brillante todo el día, para satisfacer diferentes necesidades.
  • Entorno de trabajo seguro, sin radiación y silencioso, adecuado para mujeres embarazadas, niños y habitaciones para personas mayores.
  • Humedezca su espacio vital para evitar que el aire seco y congestionado y los gérmenes de la gripe / el resfriado infecten a sus seres queridos. Evite la piel seca y agrietada en los meses secos de invierno.
Más vendidos no. 3
LuoMei Humidificador Ultrasónico Máquina de Aromaterapia Manualidades Sincronización Inteligente Flor Eterna Silenciosa 100 Ml Humidificador de Hospital de Oficina DomésticaB
  • 100 ml, humidificación de larga duración, 2 horas de atomización durante 3 horas, niebla pequeña durante 6 horas, no es necesario agregar agua con frecuencia, siempre mantenga la piel húmeda y la humedad interior, seguro y confiable, apagado inteligente, evite quemaduras en seco.
  • El ruido de graves, con diseño de radiación 0, purificación de agua nebulizada aniónica, se puede usar durante 60 minutos, las mujeres embarazadas también pueden usarlo con confianza.
  • Las coloridas luces ambientales en cuatro colores diferentes no solo tienen humidificadores, luces nocturnas, sino también hermosas artesanías.
  • Entorno de trabajo seguro, sin radiación y silencioso, adecuado para mujeres embarazadas, niños y habitaciones para personas mayores.
  • Humedezca su espacio vital para evitar que el aire seco y congestionado y los gérmenes de la gripe / el resfriado infecten a sus seres queridos. Evite la piel seca y agrietada en los meses secos de invierno.
Más vendidos no. 4
Humidificador ultrasónico 3L perfecto para la sala de estar del hogar Hospital ,Purificador de aire del gimnasio Salón de belleza Oficina humidificadores frescos ( tamaño : EU plug )
  • Esto está hecho de material de PP, inodoro, no tóxico, seguro de usar. También tiene vida larga, durable a utilizar
  • Tiene diseño único y aspecto elegante. Este humectador ultrasónico adopta tecnología de atomización ultrasónica. Su bajo ruido no molestará su sueño y trabajo. Al liberar niebla delgada, puede calentar su habitación en invierno seco, y refrescar su lugar en verano
  • El humidificador ultrasónico tiene la característica de la protección automática waterless, conveniente para el diseño seguro-seguro, ultra-reservado, niebla ajustable, según sus preferencias para ajustar la temperatura diferente
  • Se utiliza para liberar polvo, electricidad estática, radiación y aire limpio para evitar que la piel se seque y se rompa
  • Con 3 litros de agua, no te preocupes que se puede secar, sólo tiene un buen sueño por toda la noche
Más vendidos no. 5
LuoMei Humidificador Ultrasónico Máquina de Aromaterapia Purificador de Aire Silencioso Hogar Oficina Hospital Luz Nocturna Humidificador 3LVersión estándar
  • Capacidad: 3L, humidificación de larga duración, humidificación de niebla fina, hacer una 'mascarilla' en cualquier momento, mantener siempre la piel húmeda.
  • Aspecto elegante: forma única, tamaño compacto 200 * 200 * 300 mm que se puede colocar sobre la mesa, la salida de niebla no se mojará en el piso.
  • Reducción de ruido de graves: sueño silencioso 20-40dB, funcionamiento silencioso, ajuste de rotación de neblina, depuración para su temperatura.
  • Entorno de trabajo seguro, sin radiación y silencioso, adecuado para mujeres embarazadas, niños y habitaciones para personas mayores.
  • Humedezca su espacio vital para evitar que el aire seco y congestionado y los gérmenes de la gripe / el resfriado infecten a sus seres queridos. Evite la piel seca y agrietada en los meses secos de invierno.
RebajasMás vendidos no. 6
Miniland Baby - Humidificador
  • Seguridad MINILAND BABY
  • Humidificadores seguridad unisex infantil
  • Humidrop (89173)
Más vendidos no. 7
Binchil 2 unidades con enchufe 45 mm Humidificador de aire por ultrasonido Nebulizador Fabricante Incubadora Industrial 24V Vernebulizador Primer Cabeza Fogger EU Conector
  • Farolillo: no hay luz con sensor de nivel de agua: adecuado para: habitaciones familiares, habitaciones con aire acondicionado, salones de belleza, hoteles, hospitales, oficinas, guarderías, kara OK-R?ume y otras habitaciones. Uso: 1. ¿Buscas un recipiente que esté montado en el agua limpia. El agua pura no está disponible. La primera cabeza está plana sobre un depósito lleno de agua.
  • 3. Debido a la primera cabeza y la temperatura del agua tiene una buena relación posiblemente comienza. No lo hemos intentado en una imagen tan buenos resultados, pero después de unos minutos o un poco más caliente? el agua plus. El efecto será muy bueno. 4, no hay demasiada agua o ineficaz, el mejor nivel es de 2 – 7 cm, no más que el nivel de niebla
  • 2. La superficie del producto es de aleación de zinc galvanizado, el cabezal de pulverización es de plástico sellador para lavar la superficie de arañazos pero no afecta a la funcionalidad? Gracias por tu comprensión
  • Lo suficientemente profundo como para cubrir la primera puerta lateral negra tipo de letra 1-2 cm correspondiente al sensor de nivel de llenado es demasiado profundo, no se empaña. 3. Enciende la corriente, puedes pulverizar. Ten en cuenta que la corriente no es salpicaduras de agua. Nota: 1. Un solo cabezal pulverizador no se puede utilizar, debe estar equipado con 24 V 800 mA.
  • Bajo este nivel no hay niebla o niebla es muy pequeño
Más vendidos no. 8
SovelyBoFan 2 Unids con Enchufe 45Mm Humidificador UltrasóNico Fabricante de Niebla Incubadora Industrial 24V Nebulizador Atomizador Cabezal Niebla Enchufe EU
  • Linterna: sin interruptor de sensor de nivel de agua de luz: adecuado para: habitaciones familiares, con aire acondicionado, salones de belleza, hoteles, hospitales, oficinas, jardines de infantes, habitaciones Kara OK y otros espacios de vida. Cómo usar: 1. Encuentre un recipiente montado en el agua limpia, no hay agua pura disponible, la cabeza atomizadora plana en un recipiente lleno de agua.
  • Profundidad suficiente para cubrir el sensor de nivel apropiado de la puerta lateral del cabezal atomizador de 1-2 cm, el agua es demasiado profunda y no se empañará.
  • Encienda la corriente, puede rociar. Tenga en cuenta que la energía no es agua salpicada. Nota: 1. No se puede usar un solo cabezal rociador, debe estar equipado con una potencia de 24V800MA. 2, la superficie del producto es galvanoplastia de aleación de zinc, el cabezal rociador está hecho de selladores de riego de plástico cuando la limpieza de la superficie se raya, pero no afectará funcionalidad Por favor entiende. ¡ese!
  • 3, debido a la cabeza atomizadora y la temperatura del agua tiene una gran relación, comenzando tal vez.No lo hemos probado en una imagen con tan buenos resultados, pero después de unos minutos o un poco de agua caliente más, el efecto será muy bueno. .4, no hay demasiados recipientes de agua, o no es efectivo, el mejor nivel es 2-7CM, no más que el nivel de niebla,
  • por debajo de este nivel no se empañará o la niebla es muy pequeña
Más vendidos no. 10
Eléctrico Pulverizador Portátil Máquina de Niebla Luz Azul Pistola de Vapor Nano Ultra Fino Atomizando Pulverizador Coche Hospital Colegio Desinfección Humidificación Limpieza
  • Voltaje: estándar de voltaje de 110V / 220V y varios enchufes están personalizados de acuerdo con la dirección de entrega, por lo que no tiene que preocuparse por estos problemas. La pistola nano spray se carga durante 2 horas y se puede usar durante 3 horas.
  • Tipo de líquido: la pistola pulverizadora nano eléctrica puede usar agua destilada y desinfectante puro débilmente corrosivo, solución de sal de amonio cuaternario puro, alcohol (no recomendado, neblina inflamable), ácido hipocloroso, etc. ¡Por lo tanto, no use líquidos mezclados! La pulverización de gran volumen puede ajustar el tiempo de control de acuerdo con la cantidad de niebla
  • Multifunción: ¡El uso de agua destilada en aerosol azul claro también puede desempeñar un papel en el cuidado del cabello! ¡Promueva la nutrición del cabello y la absorción de agua! Nano-boquilla de alta calidad, material de PA, puede soportar altas temperaturas, rápida atomización, ¡el dispositivo emite mucho nano-aerosol! Diseño inteligente de disipación de calor poroso, disipación de calor rápida, mayor vida útil.
  • Adecuado para múltiples escenas: atomización de acción rápida, desinfección y esterilización, humidificación y limpieza, uso en interiores y exteriores. Puede usarse para el hogar, la habitación, la oficina, la desinfección de la ropa
  • Compacto y portátil: el cuerpo compacto le permite sentirse cómodo con el diseño ergonómico del mango en cualquier lugar. Fácil de transportar, se puede usar en hogares y salones de belleza Con certificación 3C

Y hasta aquí todo, esperamos que el listado de productos recomendados por una empresa líder como Amazon te haya dado gusto y que sigas visitando nuestra Web. Te dejamos con un vídeo final. ¡Hasta próximamente!|Gracias por leer el artículo completo sobre Humidificador En Hospitales , esperamos que hayas podido escoger el más destacable producto y que sea de tu gusto , para ti o para tu niño o niña.

Precios y opiniones de Humidificador En Hospitales

 

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados