Saltar al contenido

Concentrador De Oxigeno Sin Humidificador

Gracias por tu visita a nuestra página Web infantil. Esta vez venimos a hablarles de Concentrador De Oxigeno Sin Humidificador. Te mostramos los productos más vendidos en Amazon, aguardamos que te gusten.

Todo sobre Concentrador De Oxigeno Sin Humidificador

Más vendidos no. 1
GROOMY Taza humidificadora, Taza humidificadora de Botella de Agua máquina concentradora de generador de concentrador de oxígeno
  • Hecho de material de PC de alta calidad con buen rendimiento de sellado y larga vida útil.
  • Las válvulas de la botella del humidificador de oxígeno de seguridad actúan como dispositivos de advertencia.
  • Emitirán un sonido particular cuando se libere un exceso de presión a la atmósfera.
  • Si esto ocurre, verifique el tubo de oxígeno humidificado para asegurarse de que no haya torceduras ni obstrucciones antes de reanudar el uso del humidificador.
  • Solo botella humidificadora de oxígeno, no se incluye la demostración de otros accesorios en la imagen.
Más vendidos no. 2
ZYG.GG Generador de máquina de concentrador de oxígeno portátil 1-7l / min sin purificador de Aire de batería AC 220V / 110V
  • Oxigenconencia ajustable: suministro de flujo continuo 1-7l / min ajustable. 2IN1 OXYGEN IN-LA-LA-TION ATO-MI-ZATE: la interfaz especial para la Ato-Miza-ción, la generación de oxígeno y la Ato-Miza-cion se realizan al mismo tiempo.
  • Tamiz molecular: tamiz de litio de alta eficiencia, adsorción fuerte, alto rendimiento de oxígeno, fuerte estabilidad.
  • Compresor: compresor de doble cilindro de aire libre de cobre puro, consumo de energía pequeña, potencia fuerte, ruido bajo, disipación de calor rápido.
  • Bajo ruido: el ruido medido es tan bajo como 42 dB, y la concentración de oxígeno es alta, que aún puede mantenerse en funcionamiento continuo.
  • Control inteligente: IMD Hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de funcionamiento del temporizador y con control remoto infrarrojo, deje que sea más fácil y conveniente.
Más vendidos no. 3
ZYG.GG Máquina concentradora de oxígeno 1-6L / min máquina de oxígeno portátil Ajustable para Uso doméstico y de Viaje sin batería
  • Conce-Ntración ajustable de OXY-GEN: suministro de flujo continuo 1-6L / min ajustable, 30% -90%, (1L: 90% ± 3 2L: 50% ± 3 6L: 30% ± 3).
  • Portátil y liviano: solo 5.2kg, podría funcionar la fuente de alimentación de la casa enchufable (AC 110V) para trabajar continuo las 24 horas del día si no establece el temporizador ..
  • Control inteligente: IMD Hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, pantalla de oreja, función de funcionamiento del temporizador y con control remoto infrarrojo, deje que sea más fácil y más conveniente ..
  • Anión: esta máquina está equipada con función de iones y un botón "negativo"; El sistema de iones negativos puede funcionar solo, también puede trabajar simultáneamente con el sistema de ooxígeno; Anion GeneratorAir Ventilentadoras ubicadas en la máquina, las ventilaciones de escape descargadas en el espacio circundante de la máquina al trabajar ..
  • Filtro de múltiples capas, auto-fáciles de reemplazar: el sistema de oxígeno de este producto tiene un filtro de polvo grueso, el filtro de polvo fino y el tratamiento de filtración bacteriana para el aire de entrada, respectivamente, finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después del filtrado, y las dos capas delanteras Filtro CANNE REEMPLAZADO SIN DESMONTAJE, EL USUARIO OPERARLO CONFIRMANTE.
Más vendidos no. 4
Concentrador De Oxigeno, Kacso 90% Concentrador De Oxígeno Súper Silencioso, 1-6l Purificador De Aire Ajustable Para Viajes Y Uso Doméstico
  • 【Oxígeno Ajustable de Alta Concentración】 Suministro continuo de oxígeno 1-6L / min, (1L: 90% ± 3 2L: 50% ± 3); Salida estable y continua de oxígeno a alta concentración 93% ± 3%, que puede satisfacer más necesidades de uso.
  • 【Tecnología Multifuncional】Tecnología innovadora de ajuste fino, mantenga presionado el botón de flujo +/-, puede ajustar el flujo de oxígeno de 0.1 L a 6 L; Con la función de iones negativos, se puede usar independientemente o simultáneamente con el sistema de oxígeno; Con la función de atomización, con accesorios de atomización, puede realizar fácilmente el tratamiento de atomización en casa.
  • 【Temporizador y Función de Pantalla Grande】 La pantalla táctil LED de 10 '' muestra el tiempo de sincronización, el más bajo se puede configurar en 5 minutos, el más alto se puede establecer 500 minutos; Control remoto inalámbrico con pantalla, controlable 360 ° desde una distancia larga, visualización en tiempo real de la concentración de oxígeno, mantenerse al tanto del consumo de oxígeno, evitar la inhalación ciega de oxígeno.
  • 【Diseño Humanizado y Alta Calidad】Depósito de agua humidificado extraíble, más fácil de limpiar; Compress Compresor sin aceite, potencia más potente para garantizar oxígeno de mejor calidad, con protector contra sobrecalentamiento, cuando la temperatura de funcionamiento del compresor es demasiado alta, se detendrá automáticamente para garantizar mejor la seguridad del compresor y del conjunto.
  • 【Garantía de servicio】Ofrecemos una garantía de servicio de un año. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, comuníquese con nosotros a tiempo y nos comunicaremos con usted en un plazo de 12 horas.Adecuado para toda la familia: los niños deben atomizarse cuando tienen resfriados y fiebre, cuando los ancianos tienen dificultad para respirar, cuando las mujeres embarazadas necesitan oxígeno avanzado.
Más vendidos no. 5
S SMAUTOP Concentrador de oxígeno, máquina de oxígeno portátil ajustable de 1-7 l/min para uso doméstico y de viaje
  • Concentración de oxígeno ajustable: suministro de flujo continuo 1-7L / min ajustable, 2en1 en-ha-la-ción de oxígeno ato-mi-zation: Interfaz especial para la ato-mización, la generación de oxígeno y la ato-mización se llevan a cabo al mismo tiempo
  • Tamiz molecular: tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, alto rendimiento de oxígeno, fuerte estabilidad
  • Compresor: compresor de doble cilindro de aire sin aceite de cobre puro, pequeño consumo de energía, potencia fuerte, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida
  • Bajo ruido: el ruido medido es tan bajo como 42 dB y la concentración de oxígeno es alta, que aún se puede mantener en funcionamiento continuo
  • Control inteligente: IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación de temporizador y con control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y conveniente.
Más vendidos no. 6
D&F McNory Concentrador De Oxígeno Portátil Máquina De Oxígeno 1-6L / Min Ajustable Concentrador Generador Trabajo silencioso para Casa Viaje Coche Utilizar
  • SUMINISTRO CONTINUO: McNory Flujo ajustable de 1-5L / min, proporciona un flujo constante de hasta 90% de oxígeno puro del oxígeno del aire normal.
  • DISEÑO SILENCIOSO Y CONTROL REMOTO: 45db silencioso, el modo Dormir permanece en silencio para el uso nocturno cuando duerme, pantalla LED Clear HD fácil de leer y control remoto por infrarrojos dentro de 20 m.
  • FUNCIONAMIENTO CONTINUO : Podría funcionar las 24 horas, los 7 días de la semana, también con función de ajuste de tiempo de 3 horas, CA 220V (sin batería), Pesos de solo 14.33 libras, conveniente para transportar, se puede usar en un automóvil para viajar (se necesita un adaptador para automóvil).
  • VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Más ahorro de energía del 22%, sabio para el largo plazo y nuevo diseño de válvula de control de flujo, excelente rendimiento de filtrado.
  • ION NEGATIVO: Generador de iones negativos de alta frecuencia incorporado. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos en un plazo de 24 horas, siempre le atenderé, le deseo una feliz compra.
Más vendidos no. 7
TTEWS Humidificador- Humidificador de Agua fría a Prueba de Fugas, sin Agua, con Apagado automático, humidificador portátil de Escritorio pequeño
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: el purificador está cargado de energía solar, que ahorra más energía y es más ecológico.
  • Purificador de aire para el hogar y la oficina: produce 5 millones de concentraciones negativas de iones de oxígeno, eliminando el 99.9% de bacterias, humo, polvo, olor, esporas de moho, polen, caspa de mascotas y filtrando la contaminación del aire PM 2.5 para mejorar la salud y el bienestar.
  • Generador de iones negativos: este purificador de aire puede liberar iones negativos, promover la síntesis y el almacenamiento de vitaminas en el cuerpo humano, fortalecer y activar las actividades fisiológicas de su cuerpo.
  • Silencioso y potente: bajo nivel de ruido de trabajo. El sonido de funcionamiento del purificador es inferior a 20 dB, por lo que puede trabajar con confianza.
  • Portátil y compacto: pequeño tamaño.Solución perfecta para áreas pequeñas y estudios, dormitorios, escritorios de oficina, cocinas, automóviles y más.
Más vendidos no. 8
MLXG Water Humidificador de botella para concentrador de oxígeno, humidificador concentrador de oxígeno, botellas, tazas, generador de oxígeno, piezas de dispositivo
  • Está compuesto de plásticos técnicos de polietileno, que tiene fuertes propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, buen rendimiento de sellado y una larga vida útil.
  • De conformidad con los requisitos nacionales de tratamiento de materiales ambientales, para garantizar productos no tóxicos, inocuos y sin olor, el acabado de las paredes de las botellas es alto, difícil de redimensionar y limpiar.
Más vendidos no. 9
Concentrador De Oxígeno Portátil Máquina De Oxígeno LONGFIAN, Terapia De Oxígeno En El Hogar De Alta Pureza 93% ± 3% 10l / Min Para Ancianos/Mujeres Embarazadas/Niños/Tipo Médico
  • 1-10L concentración de oxígeno ambos son 93% ± 3%, la luz indicadora muestra claramente el estado de funcionamiento de la máquina; Innovadora pantalla LCD de gran tamaño conveniente para ver los parámetros operativos;
  • HumBotella humidificadora de EE. UU. Con válvula de alivio de presión de 6 PSI, cómoda para inhalar oxígeno; La caja de almacenamiento en la parte superior puede colocar cómodamente accesorios como tubos de oxígeno;
  • La carcasa interior adopta la técnica de cerámica, sin pintura en aerosol; El algodón mudo personalizado asegúrese de que el fenómeno de no pulverización mínimo 3 años; Flexiblemente cuatro ruedas fáciles de mover, el control de flujo de dial fácil, hace que la configuración del flujo sea fácil para cualquier paciente;
  • La tubería interior utiliza el tubo de silicona de grado médico y el tubo de nailon, más seguro que el tubo de silicona industrial y el tubo de plástico, sin contaminación, sin olor peculiar;
  • Sistema de enfriamiento: tubo de cobre y aletas de aluminio, compárelo solo con el tubo de aluminio o cobre, mejor para la disipación del calor y asegura que la máquina funcione continuamente durante 24 horas sin interrupción por sobrecalentamiento.
Más vendidos no. 10
Concentrador De Oxígeno De Flujo Dual Silencioso Profesional LONGFIAN Generador De O2 1-10l / Min 93% Para Ancianos, Mujeres Embarazadas, Niños
  • La concentración de oxígeno de 1-10L es del 93% ± 3%, puede ser utilizado por dos personas al mismo tiempo La luz indicadora muestra claramente el estado de funcionamiento de la máquina; Innovadora pantalla LCD de gran tamaño conveniente para ver los parámetros operativos;
  • Botella humidificadora de EE. UU. Con válvula de alivio de presión de 6 PSI, cómoda para inhalar oxígeno; La caja de almacenamiento en la parte superior puede colocar cómodamente accesorios como tubos de oxígeno;
  • La carcasa interior adopta la técnica de cerámica, sin pintura en aerosol; El algodón mudo personalizado asegúrese de que el fenómeno de no pulverización mínimo 3 años; Flexiblemente cuatro ruedas fáciles de mover, el control de flujo de dial fácil, hace que la configuración del flujo sea fácil para cualquier paciente;
  • La tubería interior utiliza el tubo de silicona de grado médico y el tubo de nailon, más seguro que el tubo de silicona industrial y el tubo de plástico, sin contaminación, sin olor peculiar;
  • Sistema de enfriamiento: tubo de cobre y aletas de aluminio, compárelo solo con el tubo de aluminio o cobre, mejor para la disipación del calor y asegura que la máquina funcione continuamente durante 24 horas sin interrupción por sobrecalentamiento.

Y hasta aquí todo, esperamos que el catálogo de artículos recomendados por una empresa líder como Amazon te haya dado gusto y que sigas visitando nuestra Web. Te dejamos con un vídeo final. ¡Hasta próximamente!|Muchas gracias por leer el producto terminado sobre Concentrador De Oxigeno Sin Humidificador , esperamos que hayas podido seleccionar el mejor producto y que sea de tu agrado , para ti o para tu niño o niña.

Precios y opiniones de Concentrador De Oxigeno Sin Humidificador

 

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados