Saltar al contenido

Concentrador De Oxigeno Con Humidificador

Hola de nuevo a Afedecy, a continuación te exponemos los más destacados modelos sobre Concentrador De Oxigeno Con Humidificador que podrás obtener en Amazon. Te dejamos un extenso catálogo al lado de opiniones y siempre a los mejores costes.

Lo mejor de Concentrador De Oxigeno Con Humidificador

Más vendidos no. 1
concentrador de oxígeno Humidificación de oxígeno Generador de oxigeno de portátil 1L-6L / min alta concentración 90 ± 3% Bajo ruido silencioso
  • [Concentración de oxígeno ajustable]: 1-5L de gran capacidad, la concentración de oxígeno corresponde al 30% -90%;
  • 【Ligero y conveniente】: Peso 5.4 kg, fácil de transportar, fácil de transportar, se puede usar con un adaptador de automóvil cuando se viaja, lleve una batería recargable para caminar al aire libre
  • [Facilidad de uso]: el LED grande muestra la concentración de oxígeno, la máquina tiene una función de sincronización, la más larga se puede configurar durante 8 horas o puede funcionar de manera irregular durante 24 horas,
  • [Bajo ruido]: el ruido generado por la máquina durante el funcionamiento es inferior a 42 dB, lo que proporciona una cómoda experiencia de sueño
  • [Garantía de servicio posventa]: Ofrecemos una garantía de servicio de 2 años. Si hay algún problema con este producto, proporcionaremos un servicio de reembolso del 100%. Ofrecemos manuales en inglés e instrucciones de funcionamiento profesionales. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, comuníquese con nosotros a tiempo. Nota: este producto es solo para uso doméstico, no para equipos médicos.
Más vendidos no. 2
Concentrador de oxígeno doméstico Humidificación de oxígeno Compresor de oxigeno portátil 90% de alta pureza 1-5L / min caudal purificador de aire ultra silencioso con función de iones negativos
  • 【concentración Concentración ajustable】: la máquina de oxígeno tiene una gran capacidad de 1-5L y la concentración de oxígeno se puede ajustar por sí sola. La concentración de oxígeno corresponde al 90%, 70%, 50%, 40% y 30%.
  • 【Bajo ruido】: el ruido generado por la máquina de oxígeno durante el funcionamiento es inferior a 40 dB. La función de iones negativos trae los beneficios de los iones negativos.
  • 【Función de iones negativos】: esta máquina está equipada con una función de iones negativos y tiene un botón "negativo"; el sistema de iones negativos puede funcionar solo o simultáneamente con el sistema de oxígeno
  • 【Seguro y confiable】: la máquina de oxígeno tiene una función de sincronización, que puede durar hasta 8 horas, para que pueda dormir fácilmente y descansar tranquilo.
  • 【Operación continua durante 24 horas】: admite el suministro continuo de oxígeno durante el día y puede funcionar de forma continua durante 24 horas. Nota, mantenga el agua debajo de la línea máxima.
Más vendidos no. 3
NXWL Concentrador Oxígeno, Portátil Inteligente Voz De Pantalla Táctil Completa Concentrador De Oxígeno 1-7L / Min Oxígeno Ajustable Humidificadores De Máquina con La Función De Aniones
  • [CONCENTRACIÓN DE OXÍGENO AJUSTABLE] - Suministro de flujo continuo 1-7L / min ajustable, proporciona un estable 95% ± 3% (1 l) oxígeno puro flow.The flujo de salida y su pureza es como siguientes: 1L 95%; 2L 90%; 3L 65%; 4L50%; 5L 40%; 6L 35%; 30% 7L .two la gente puede absorber el oxígeno de forma simultánea ..
  • [TIEMPO INTELIGENTE Función de acumulación] - 0-999 minutos temporizador alcance, fácil de tiempo de registro de oxígeno; largo tiempo de trabajo y continuas de 48 horas de suministro de oxígeno eléctrica continua, convenientes para los usuarios para absorber oxígeno durante mucho tiempo ..
  • [grande de LED COLOR Pantalla táctil y función de control remoto infrarrojo] - Big LED táctil en color de pantalla, fácil operación de flujo de visualización en tiempo real y el cambio de tiempo, por lo que el anciano puede verlo más clearly.Infrared función de control remoto dentro de 6 m, convención para el control de la máquina ..
  • [ ANIÓN FUNCIÓN] - Función de aniones a la pureza del aire que te rodea para la inhalación de oxígeno limpio. Silencio y la función de iones negativos: 40 dB mudo, aumentan los iones negativos en el aire, relajar la mente y protegen su diseño portátil manija sleep.Humanized delicada, por lo que puede llevarlo a todas partes ..
  • [PORTÁTIL y de poco ruido] - Sólo 13.2lb, 10,5 x 9. × 11,5 pulgadas. Se puede utilizar en el coche y el mar. Conveniente para el recorrido y el hogar. Sistema inteligente de reducción de ruido, el ruido de funcionamiento es inferior a 45 dB, será el sueño no molestar mientras que la oxigenación.
Más vendidos no. 4
GROOMY Taza humidificadora, Taza humidificadora de Botella de Agua máquina concentradora de generador de concentrador de oxígeno
  • Hecho de material de PC de alta calidad con buen rendimiento de sellado y larga vida útil.
  • Las válvulas de la botella del humidificador de oxígeno de seguridad actúan como dispositivos de advertencia.
  • Emitirán un sonido particular cuando se libere un exceso de presión a la atmósfera.
  • Si esto ocurre, verifique el tubo de oxígeno humidificado para asegurarse de que no haya torceduras ni obstrucciones antes de reanudar el uso del humidificador.
  • Solo botella humidificadora de oxígeno, no se incluye la demostración de otros accesorios en la imagen.
Más vendidos no. 5
Cabina Home Generador de concentrador de oxígeno portátil, compatible con inhalación de oxígeno doble, máquina de oxígeno ajustable 1-7L/min 90±3%, trabajo continuo 48 h para uso doméstico 220V
  • 【Concentración de oxígeno ajustable】 Suministro de flujo continuo 1-7L / min, 90% ± 3% ajustable (1L 93%; 2L 70%; 3L 60%; 4L-5L 40-50%; 6L 35%; 7L 30%), trabajo continuo 48 horas.
  • 【Control inteligente】 Gran pantalla LED a color, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación del temporizador y control remoto por infrarrojos, botella de humidificación visible, que sea más fácil y más conveniente.
  • 【Filtro multicapa】 El sistema de oxígeno tiene filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente, finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después del filtrado.
  • 【Portátil y de poco ruido】 6.5 kg, podría funcionar con una fuente de alimentación doméstica enchufable (220V). El modo de dormir se mantiene en silencio para uso nocturno cuando duerme.
  • 【2 años de garantía de servicio】 Ofrecemos 2 años de garantía de servicio. Si hay algún problema al usar el producto, ofrecemos un servicio de reembolso del 100%. Ampliamente utilizado en familias, epidemias y otras ocasiones.
Más vendidos no. 6
Concentrador De Oxigeno, Kacso 90% Concentrador De Oxígeno Súper Silencioso, 1-6l Purificador De Aire Ajustable Para Viajes Y Uso Doméstico
  • 【Oxígeno Ajustable de Alta Concentración】 Suministro continuo de oxígeno 1-6L / min, (1L: 90% ± 3 2L: 50% ± 3); Salida estable y continua de oxígeno a alta concentración 93% ± 3%, que puede satisfacer más necesidades de uso.
  • 【Tecnología Multifuncional】Tecnología innovadora de ajuste fino, mantenga presionado el botón de flujo +/-, puede ajustar el flujo de oxígeno de 0.1 L a 6 L; Con la función de iones negativos, se puede usar independientemente o simultáneamente con el sistema de oxígeno; Con la función de atomización, con accesorios de atomización, puede realizar fácilmente el tratamiento de atomización en casa.
  • 【Temporizador y Función de Pantalla Grande】 La pantalla táctil LED de 10 '' muestra el tiempo de sincronización, el más bajo se puede configurar en 5 minutos, el más alto se puede establecer 500 minutos; Control remoto inalámbrico con pantalla, controlable 360 ° desde una distancia larga, visualización en tiempo real de la concentración de oxígeno, mantenerse al tanto del consumo de oxígeno, evitar la inhalación ciega de oxígeno.
  • 【Diseño Humanizado y Alta Calidad】Depósito de agua humidificado extraíble, más fácil de limpiar; Compress Compresor sin aceite, potencia más potente para garantizar oxígeno de mejor calidad, con protector contra sobrecalentamiento, cuando la temperatura de funcionamiento del compresor es demasiado alta, se detendrá automáticamente para garantizar mejor la seguridad del compresor y del conjunto.
  • 【Garantía de servicio】Ofrecemos una garantía de servicio de un año. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, comuníquese con nosotros a tiempo y nos comunicaremos con usted en un plazo de 12 horas.Adecuado para toda la familia: los niños deben atomizarse cuando tienen resfriados y fiebre, cuando los ancianos tienen dificultad para respirar, cuando las mujeres embarazadas necesitan oxígeno avanzado.
Más vendidos no. 7
ETE ETMATE Concentrador de oxígeno, 1-6L / min Máquina de oxígeno portátil Ajustable para Uso en el hogar y en Viajes
  • Contracción de oxígeno ajustable: suministro continuo de flujo de 1-6L / min ajustable, 30% -90%, (1L: 90% ± 3 2L: 50% ± 3 6L: 30% ± 3)
  • Portátil y liviano: solo 5,2 kg, podría funcionar con una fuente de alimentación doméstica enchufable (CA 110 V) para trabajar continuamente las 24 horas del día si no configura el temporizador.
  • Control inteligente: hermoso panel de color grande de IMD, fácil de operar, pantalla LED de gran color, pantalla EL-Ear, función de temporizador y control remoto infrarrojo, para que sea más fácil y más conveniente.
  • Anión: esta máquina está equipada con una función de iones y un botón "negativo"; el sistema de iones negativos puede funcionar solo, también puede trabajar simultáneamente con el sistema de oxígeno; las entradas de aire del generador de aniones ubicadas en la máquina, las salidas de ventilación descargadas en el espacio circundante de la máquina cuando se trabaja.
  • Filtro de múltiples capas, fácil de reemplazar: el sistema de oxígeno de este producto tiene un filtro de polvo grueso, filtro de polvo fino y tres tratamientos de filtración bacteriana para el aire de entrada respectivamente. Finalmente, el oxígeno es fresco y limpio después del filtrado, y las dos capas frontales El filtro se puede reemplazar sin desmontarlo, el usuario lo opera cómodamente.
Más vendidos no. 8
InLoveArts Concentrador de oxígeno Portatil 1-5 L/min Generador de oxígeno ajustable 93% Concentrador de oxígeno portátil(Envío desde el almacén de Italia, entrega en 2 días)
  • 【Trabaja continuamente las 24 horas】 Admite oxígeno continuo durante todo el día y puede trabajar continuamente las 24 horas. Nota, mantenga el agua debajo de la línea MAX.
  • 【Salida ajustable】 - 1-5 L / min ajustable de 30% a 90%. 1-2L / min es adecuado para uso diario por mujeres embarazadas y personas con hipoxia leve. 3L / min es adecuado para personas que necesitan una alta concentración de oxígeno continuo, como ancianos y pacientes con enfermedades respiratorias. (1L = 90%, 2L = 70%, 3L = 50%, 4L = 40%, 5L = 30%)
  • 【Generador de O2 silencioso】 - Nivel de ruido: 45 dB. disfruta de beneficios de iones negativos con su función aniónica. Fuente de alimentación: CA 220V. Tamaño: 12.6x6.7x11.4 pulgadas, peso inferior a 15 libras, fácil de transportar con su asa portátil
  • 【Fácil de operar】 - Simplemente encienda y configure el humidificador, luego puede comenzar a funcionar. La pantalla LCD grande y clara muestra el volumen, la pureza y el tiempo acumulativo.
  • 【Video de operación】 Si tiene algún problema con la operación, mire este video:https://www.youtube.com/watch?v=6jG9eOLlB-U
Más vendidos no. 9
S SMAUTOP Concentrador de oxígeno, máquina de oxígeno portátil ajustable de 1-7 l/min para uso doméstico y de viaje
  • Concentración de oxígeno ajustable: suministro de flujo continuo 1-7L / min ajustable, 2en1 en-ha-la-ción de oxígeno ato-mi-zation: Interfaz especial para la ato-mización, la generación de oxígeno y la ato-mización se llevan a cabo al mismo tiempo
  • Tamiz molecular: tamiz de litio de alta eficiencia, fuerte adsorción, alto rendimiento de oxígeno, fuerte estabilidad
  • Compresor: compresor de doble cilindro de aire sin aceite de cobre puro, pequeño consumo de energía, potencia fuerte, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida
  • Bajo ruido: el ruido medido es tan bajo como 42 dB y la concentración de oxígeno es alta, que aún se puede mantener en funcionamiento continuo
  • Control inteligente: IMD hermoso panel de color grande, fácil de operar, pantalla LED de color grande, regulación de flujo, función de transmisión de voz, función de operación de temporizador y con control remoto por infrarrojos, que sea más fácil y conveniente.
Más vendidos no. 10
D&F McNory Concentrador De Oxígeno Portátil Máquina De Oxígeno 1-6L / Min Ajustable Concentrador Generador Trabajo silencioso para Casa Viaje Coche Utilizar
  • SUMINISTRO CONTINUO: McNory Flujo ajustable de 1-5L / min, proporciona un flujo constante de hasta 90% de oxígeno puro del oxígeno del aire normal.
  • DISEÑO SILENCIOSO Y CONTROL REMOTO: 45db silencioso, el modo Dormir permanece en silencio para el uso nocturno cuando duerme, pantalla LED Clear HD fácil de leer y control remoto por infrarrojos dentro de 20 m.
  • FUNCIONAMIENTO CONTINUO : Podría funcionar las 24 horas, los 7 días de la semana, también con función de ajuste de tiempo de 3 horas, CA 220V (sin batería), Pesos de solo 14.33 libras, conveniente para transportar, se puede usar en un automóvil para viajar (se necesita un adaptador para automóvil).
  • VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN: Más ahorro de energía del 22%, sabio para el largo plazo y nuevo diseño de válvula de control de flujo, excelente rendimiento de filtrado.
  • ION NEGATIVO: Generador de iones negativos de alta frecuencia incorporado. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos en un plazo de 24 horas, siempre le atenderé, le deseo una feliz compra.

Y hasta aquí todo, esperamos que el catálogo de artículos sugeridos por una empresa líder como Amazon te haya dado gusto y que sigas visitando nuestra Web. Te dejamos con un vídeo final. ¡Hasta pronto!|Muchas gracias por leer el producto completo sobre Concentrador De Oxigeno Con Humidificador , esperamos que hayas podido escoger el más destacable producto y que sea de tu agrado , para ti o para tu niño o pequeña.

Precios y opiniones de Concentrador De Oxigeno Con Humidificador

 

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados