Saltar al contenido

Aplicacion Vigilabebes

Hola y bienvenidos a nuestro blog infantil. En esta ocasión venimos a hablarles de Aplicacion Vigilabebes. Te exponemos los modelos más vendidos en Amazon, aguardamos que te gusten.

Todo sobre Aplicacion Vigilabebes

Más vendidos no. 1
Baby CAMdy - Vigilabebe con camara vigilancia WiFi interior para bebes, HD 1080p. Fijación en cuna bebe. Aplicación inteligente iOS/Android
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil que es adecuado para fijar a la cuna del bebe y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara HD potente] – Baby CAMdy vigila bebes (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptara. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo HD 1080p. Angulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), la sensibilidad del sensor es ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Aplicación inteligente + uso compartido seguro + almacenamiento de datos seguro] – La aplicación Baby CAMdy permite conectar multiples camaras (disponible para iOS y Android). Invite a sus amigos y familiares de forma segura a la cámara de su eleccion. Sus grabaciones y fotos se almacenan de forma sencilla y segura con un servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o simplemente almacenandolo en su móvil.
Más vendidos no. 2
Motorola Baby Ease 44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara - Video Baby Monitor de 4.3 pulgadas Pantalla HD - Aplicación Hubble - Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente
  • Babyphone conectado: descarga la aplicación hubble a tu smartphone o tableta para transmitir video en hd cuando estás en movimiento. Esta aplicación también incluye consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un rastreador de crecimiento y desarrollo, o puedes compartir tus videos con otras personas.
  • Pantalla de color de 4.3 pulgadas: con una pantalla a color de 4.3 pulgadas hd, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Puede controlar fácilmente el sonido del monitor de bebé con el control de volumen.
  • Indicador de temperatura: este monitor de bebé contiene un sensor de temperatura que permite ver la temperatura de la habitación del bebé. Así que siempre estarás tranquilo.
  • Canciones de cuna: con las 10 canciones de cuna integradas puedes calmar a tu bebé y dejar que se duerma fácilmente. La aplicación hubble incluso le permite crear sus propias grabaciones de audio y sonidos relajantes para que los reproduzca su bebé cuando usted esté fuera de casa.
  • Zoom e infrarrojo: mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Puedes ver a tu hijo claramente incluso en la oscuridad.
RebajasMás vendidos no. 3
Motorola MBP944 Halo+ Baby Video Monitor - Compañero de supervisión y para dormir over-the-crib y aplicación conectada Hubble Wifi para teléfonos inteligentes y tabletas
162 Opiniones
Motorola MBP944 Halo+ Baby Video Monitor - Compañero de supervisión y para dormir over-the-crib y aplicación conectada Hubble Wifi para teléfonos inteligentes y tabletas
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 4.3", o transmite en vivo en HD usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CIELO ESTRELLADO - Halo+ cuenta con un proyector de luz integrado que ilumina el techo de la habitación del bebé con varias escenas de proyección desde el espacio. Elige entre siete tonos de luz nocturna para añadir un toque de atmósfera a tu habitación.
  • CÁMARA DESMONTABLE - Cuando su bebé no está en la cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otra parte de la casa.
  • CANCIONES DE CUNA - Halo+ presenta 10 canciones de cuna y sonidos relajantes con cuentos para dormir preinstalados. La cámara también está equipada con una luz nocturna de 7 colores diferentes. Así que su hijo siempre puede dormirse tranquilamente.
Más vendidos no. 4
Miniland BABY - Vigilabebé, blanco, 2.4 (89149)
  • Vigilabebés de vídeo avanzado con pantalla de 2,4’’
  • Para llevar contigo por toda la casa gracias a sus reducidas dimensiones y largo alcance
  • Visión nocturna para ver al bebé incluso con la habitación completamente a oscuras
  • Activación por sonido con nivel de sensibilidad ajustable, reduciendo al máximo las emisiones y logrando así el mínimo consumo de energía
  • La pantalla plana y el panel frontal táctil facilitan la sujeción del vigilabebés con una sola mano
Más vendidos no. 5
Vigilabebes Inalambrico con Camara, enntuzk Camara Vigilancia Bebé Pantalla de 4.3 Pulgadas, Visión Nocturna Infrarroja, Sensor de Temperatura y VOX, Charla Bidireccional, Canciones de Cuna
  • Claridad de día o de noche-- La gran pantalla de 4,3" de gran tamaño y alta resolución y los 8 LED infrarrojos invisibles garantizan una visión más clara de su bebé. La relación de tamaño y peso perfectos le aseguran agarrar fácilmente el monitor con una sola mano y comprobar si su pequeño está murmurando su camino de regreso a la ciudad del sueño.
  • Intercomunicador bebe-- Nuestro camara vigilancia bebe de enntuzk cuenta con audio bidireccional de alta calidad integrado y dulces canciones de cuna. Con solo un clic en el monitor, entonces podrá comunicarse claramente con el bebé a través del monitor cuando su pequeño se incomode en la cuna.
  • Monitor de bebé sin esfuerzo-- El sensor VOX de activación por sonido y el indicador térmico hacen el trabajo por usted, rastreando automáticamente el llanto y la temperatura ambiente de su bebé. Simplemente ponga la alarma y duerma mejor. Se le alertará con alarma al instante, incluso si tiene el sueño más pesado.
  • Más ángulo, menos preocupaciones-- Obtenga un control total de la visualización girando la lente de forma remota 310° e inclinándola 100°, utilizando nuestro Vigilabebés Inalámbrico con cámara para papas. Usted puede ver todos los ángulos de la habitación de su bebé y cada detalle, desde la almohada hasta el meñique, incluso con un zoom digital de 2X.
  • Sea móvil-- Manténgase conectado y observe a su pequeño durante hasta 15 horas en tiempo real dentro de un rango largo de 150 metros a 280 metros, cuando y donde quiera que esté, en la cocina o el patio. Nota: Nuestra Cámara vigilancia bebe permite un máximo de 280 metros en un espacio abierto. La batería del monitor dura 15 horas en modo VOX.
RebajasMás vendidos no. 6
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby
RebajasMás vendidos no. 7
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5" Cámara Visión Nocturna Cámara Vigilancia Bebé Temperatura Diálogo Canción de Cuna Color Blanco
  • 【Pantalla LCD grande y tecno FHSS de 2.4GHz】-Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • 【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】-Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • 【Como usar】-Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • 【Audio bidireccional y con nanas】-Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • 【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】-Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse
Más vendidos no. 8
Aplic - Espejo retrovisor para asiento trasero de coche - Vigilancia y seguridad de bebés y niños en su silla - Tamaño grande 23 x 16 cm - Amplio ángulo - Inastillable - Para todos tipos de vehículos
  • Denominación del modelo: Espejo para asiento trasero Aplic | Función: El espejo para asiento trasero Aplic permite controlar de un rápido vistazo a su hijo sin tener que quitar la vista de la carretera. | 302659
  • Uso: ¡No pierda de vista a su hijo e incremente su propia seguridad en el coche! Gracias al espejo para asiento trasero Aplic podrá viajar de forma segura y se ahorrará tener que realizar paradas innecesarias. Este práctico espejo de Aplic permite controlar de un rápido vistazo a su hijo en el asiento trasero sin tener que quitar la vista de la carretera de forma innecesaria. Gracias a la amplia superficie del espejo, de 24.5 x 17.5 cm, tendrá una visión despejada de su hijo.
  • Superficie reflectora: 24,5 x 17.5 cm (368 cm²) | Soportes regulables para fijarlo al reposacabezas | Sistema de fijación universal / compatible con la mayoría de vehículos y tipos de reposacabezas | Antiesquirlas | Formato vertical u horizontal | Seguridad máxima gracias al cristal acrílico antiesquirlas: en caso de que se dañara el espejo, no se rompería en pedazos como sucede con la mayoría de espejos clásicos. | Ángulo flexible ajustable: la base giratoria de 360° mediante la articulación
  • Características: Aumenta la seguridad al evitar distracciones (mirar hacia atrás) | Sujeción estable al reposacabezas del asiento trasero (no se tambalea ni se mueve) | Orientable 360° en todos los sentidos gracias a la articulación esférica | Montaje sin herramientas | Fácil limpieza (con un paño húmedo o limpiacristales)
  • Superficie reflectora: 23X16 cm (368 cm²) | Peso: 335 g | Color: negro | Material: Espejo de cristal acrílico (antiesquirlas) + carcasa de plástico resistente | Volumen de entrega: Espejo para asiento trasero Aplic + instrucciones de uso (GER)
RebajasMás vendidos no. 9
HeimVision Vigilabebes con Camara Pantalla de 4.3 Pulgadas, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna
  • 4,3" Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. Il monitor ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
  • Visualización de Gran Angular: El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  • Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor de la cámara vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, la camara vigilancia bebe cambia automáticamente a visión nocturna.
  • Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
  • Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.

|¡Ya está!, aguardamos que el listado de modelos sugeridos por una compañía líder como Amazon te haya dado gusto y que sigas visitando nuestra Web. Te dejamos con un vídeo final. ¡Hasta próximamente!|Muchas gracias por escucharnos sobre Aplicacion Vigilabebes , esperamos que hayas podido elegir el más destacable producto y que sea de tu agrado , para ti o para tu niño o niña.

Precios y opiniones de Aplicacion Vigilabebes

 

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados